miércoles, noviembre 15, 2006


Poco a Poco...



Me vuelvo loco y tal vez todo esta al reves.

Poco a poco me convierto en otro.

Tal vez....todo esta al reves.


Con esta cancionzaza de Chetes, de su disco Blanco Facil, vuelvo al blog despues de un mes.

Un mes en el que mi mente ha dado vueltas por el universo de la culpa, el autoreproche, la decepcion, la autocompasion, la amargura y el dolor.

Pero no te apures, como a wolverine, las heridas se me curan solas y rapido.

Hoy, no soy el mismo. De este laberinto logre salir.

Y como iba a cambiar si todo ya estaba escrito, en los versos de un libor que no lei.

Una vez mas, que rololon! y que discazo senoras y senores.

Ya en el blog habia puesto una cancion de Chetes: "Que me maten", que si me habias visitado antes, la habras escuchado.

Baje de internet, 7 canciones del disco (que viva Limewire!) y me quede enganchado de las rolas y en mi ultimo viaje relampago a la republica (ahora si no olvide mi mendiga tarjeta), me compre el disco y las cuatro canciones que me faltaban por escuchar no me decepcionaron. Melodias con aire como de los sesentas, tipo The Beatles o The Mamas and the Papas, de repente.

La voz de Chetes mucho mas dulzona que cuando era parte de Zurdok, quiza por el tema de las canciones que se presta mas a este estilo. Pero bueno, yo no soy critico musical. Lo que si, es que el disco esta muy chingon y no me canso de escucharlo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

It's good to read you again... we miss you...

9:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home