viernes, noviembre 17, 2006









PS3 day.

Si. Anoche fue la gran noche. Hoy es el gran dia.



Despues de tanto esperar por fin, a las 12:01 del dia de hoy viernes 17 de noviembre, empezo y termino de venderse el primer cargamento de Playstations 3 de Sony.



Fue una locura, una barbarie en algunas partes, segun reportan las noticias. Y yo....yo me la perdi.


Y no es que me interese tenerlo en casa ya o que me sobren 650 dolares para comprarlo. Ni hay buenos juegos disponibles todavia. La cosa era, conseguir uno y venderlo en e-bay al doble o triple de su precio. Estar ahi y ser parte de esos cuatrocientos mil afortunados en todo el pais que pudieron hacerse de uno. Jugarlo? Ya habra tiempo el proximo año. Cuando Metal Gear Solid 4 salga a la venta, sere el primero en ir por mi PS3.

Mientras, aun tengo mucho con que entretenerme con el PS2.